martes, 14 de abril de 2009

JACQUES DERRIDA

Hola:

Soy una estudiante de Filosofía, estoy haciendo una tesis sobre un autor que me apasiona, que se llama Jacques Derrida. Me fascina porque me ha enseñado a lanzar mi cabeza hacia aquello que desconoce, cosa que parece muy difícil, pero es como estar respirando siempre en arte.
El problema es que yo estudiaba muchos de sus escritos a través de una página que se llamaba Derrida en Castellano, y hoy quería releer uno de ellos, y al intentar entrar me he encontrado con que está desactivada por una acción judicial de la cámara argentina del libro…
Afortunadamente, yo fui bajándome todos los textos que pude, pero ahora si alguien quiere estudiar a Derrida y aprender a crear sus sentidos de la vida, no va a tener acceso a esa información, o seguramente hay ya mil iniciativas para recolgar los textos. Pero si algo he aprendido de Derrida es que cuanto más desperdigado esté todo, más difícil será de eliminar, si hay mil cuelgues del mismo texto, no lo podrán eliminar, así que los colgaré por mi parte desde este blog.
Si yo no hubiera estudiado a Derrida, prefiero decir leído sus diarios, no hubiera sabido qué es vivir en constante creatividad. Recomiendo encarecidamente que intentéis leerle, es muy denso al principio, pero cuando entras en su ola, la ola de crear y ser todas las olas, no podréis entender cómo habéis vivido hasta entonces.
Aquí tenéis sus textos. Están colgados a lo salvaje, pero estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario